Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El consejo 'antimadridista' de Trezeguet a Mbappé

  • El ex delantero francés cree que el joven jugador del Mónaco no debe cambiar de equipo el próximo verano.
David Trezeguet David Trezeguet
David Trezeguet
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

David Trezeguet, ex futbolista francés que llegó a jugar en España con el Hércules de Alicante, asegura que Mbappé no debería dejar el Mónaco este verano. El héroe de la Eurocopa del año 2000 explica que el joven delantero tiene tiempo por delante para elegir, pero debería seguir al menos un año más en su equipo actual para seguir creciendo antes de dar el gran salto.

Kylian Mbappé está en boca de todos. El futbolista del Mónaco es el gran deseado del mercado internacional por el temporadón que ha cuajado en el equipo monegasco. Sin embargo, cada vez son más las voces que le aconsejan que se quede un año más en el campeón de la Ligue 1 antes de dar el salto a un club grande. El Real Madrid querría ficharlo este mismo verano, pero la decisión está en sus manos.

Trezeguet ha sido el último que ha aconsejado a Mbappé en el sentido de quedarse en el Mónaco: "Creo que tiene todo para convertirse en un delantero top, tiene un futuro excepcional. Pero d
ebemos darle tiempo. Que disfrute, que sea feliz. A su edad, esto es algo único. Se habla mucho de su futuro. Creo que debería y espero que se quede un año más en el Mónaco mostrando sus cualidades", afirmó.

Y es que el Real Madrid, entre otros clubes, pueden esperar por él. Trezeguet cree que no debe precipitarse y si quiere triunfar de verdad debe actuar con cabeza y con frialdad: "Tiene que confirmarse como jugador. No hay que olvidar que sólo tiene 18. Él tiene tiempo para conocer el fútbol de mayor nivel, incluso si se trata de un club de muy alto nivel. Con el tiempo sabrá si Real Madrid, Barça, Juve...", concluyó.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información