Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡¡Sinvergüenza Mascaró!! ¡¡Lávate la boca para hablar de Juanito!!

  • El periodista culé 'utiliza' al mítico jugador del Real Madrid para hablar del sueño azulgrana.
Juanito tifo contra Alavés Juanito tifo contra Alavés
Juanito
DefensaCentral DC2 DefensaCentral DC2

Se puede ser rastrero, y luego se puede alcanzar el nivel de Lluis Mascaró. ¿Qué necesidad había de mentar a Juanito para hablar del desenlace final de esta Liga? Pues el periodista catalán lo ha hecho y en unos términos que no gustarán nada a los madridistas...

En Barcelona sueñan con que el Real Madrid palme en Málaga y de esta forma el equipo azulgrana pueda ser campeón de Liga. Lluis Mascaró ha confesado en Sport que tiene pocas esperanzas en que algo así pueda suceder, pero recuerda que si ya pasó en Tenerife hace 25 años por qué no ahora... Para ello, se atreve a mencionar al espíritu de Juanito que tantas veces se ha invocado en el Real Madrid.

"En Madrid, cada vez que necesitan una remontada, invocan al espíritu de Juanito. Se agarran a la leyenda de su peculiar futbolista, fallecido en un accidente de tráfico, para soñar en imposibles. A veces, incluso, les ha funcionado. Ahora toca a los culés agarrarnos a otro clavo ardiendo para soñar en otro imposible: ganar la Liga en la última jornada. Y puestos a invocar, invocaremos a nuestro particular espíritu: al espíritu de Tenerife. Al espíritu de aquel Dream Team de Johan Cruyff que ganó tres Ligas de forma extraordinariamente agónica (las dos primeras al Madrid y la tercera al Deportivo) gracias a resultados milagrosos", dice Mascaró.

El simple hecho de que este tipo mencione a Juanito es una ofensa para el madridismo, pero si encima habla de él como "peculiar futbolista", se regodea en su fallecimiento o se mofa de que el madridismo lo recuerde especialmente en las citas complicadas, es mucho peor. Que cada cuál saque sus propias conclusiones sobre esto, desde DC sólo vamos a pedirle una cosa a Mascaró: ¡deja en paz a Juanito y lávate la boca antes de nombrarlo!
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información