Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid vuelve a mandar en la Selección

  • Seis jugadores del equipo blanco, convocados para los partidos ante Colombia y Macedonia.
Isco y Morata con la selección española Isco y Morata con la selección española
Isco y Morata con la Selección
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

Seis jugadores del Real Madrid han sido convocados por Julen Lopetegui para los compromisos del próximo mes de junio con la Selección Española. El equipo blanco vuelve a ser el club con más representantes con el regreso de Marco Asensio y de Nacho Fernández al combinado nacional.

El Real Madrid ha recuperado la hegemonía del fútbol español y eso puede notarse en las convocatoria de la Selección Española. Julen Lopetegui ha citado para los encuentros ante Colombia y Macedonia, el primero amistoso y el segundo de clasificación para el Mundial, a seis jugadores del equipo blanco. Nadie cuenta con más representantes que el Real Madrid, seguido de cerca por el Barcelona con cinco jugadores.

Dani Carvajal, Sergio Ramos, Nacho Fernández, Marco Asensio, Isco Alarcón y Álvaro Morata han sido los elegidos por Lopetegui, que en esta ocasión no ha encontrado hueco para Lucas Vázquez. A pesar de todo, el Real Madrid sigue siendo el equipo con más representantes, en una lista en la que destaca además la presencia de Kepa entre los guardametas o la convocatoria de Iago Aspas entre los delanteros.

La lista completa de Lopetegui está compuesta por estos hombres: 

Porteros:
 De Gea, Reina, Kepa.

Defensas: Carvajal, Sergi Roberto, Piqué, Ramos, Nacho, Azpilicueta, Monreal, Jordi Alba.

Centrocampistas: Busquets, Illarra, Koke, Thiago, Isco, Iniesta, Asensio, Pedro, Vitolo, Silva.

Delanteros: Morata, Deulofeu, Costa y Aspas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información