Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Las palabras de Maldini que deben llenar de orgullo al madridismo

  • El mítico ex jugador italiano asegura que sólo habría cambiado el AC Milán por el Real Madrid.
Maldini, AC Milán Maldini, AC Milán
Paolo Maldini
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

El mítico ex futbolista Paolo Maldini ha concedido una entrevista a RMC Sport en la que ha confesado que sólo un club podría haber tenido opciones de sacarle del AC Milán: el Real Madrid. Unas palabras que deberían llenar de orgullo a todos los madridistas.

El Real Madrid cuenta con el respeto y la admiración de todo el mundo del fútbol, por más que el antimadridismo trate de hacer estragos. Siempre hay alguna oveja negra, pero en líneas generales son pocos los que no sientan por el club blanco una profunda admiración, por lo que representa y por su historia. Paolo Maldini no es ajeno a este sentimiento, y así lo ha confesado en una reciente entrevista.

El mítico ex futbolista italiano, que jugó en el AC Milán durante toda su carrera, asegura que sólo el club blanco podría haber conseguido que dejara San Siro. Nadie más: "Si hubiese tenido que jugar en otro equipo, habría sido en el Madrid. Siempre he visto que el Madrid fue el club que más se parecía al Milán", afirma Maldini. Unas palabras que reflejan la grandeza que tiene el club blanco, una entidad que a lo largo de su historia ha logrado convencer a jugadores franquicia de grandes clubes para que se unieran a su leyenda.

La eterna comparación de Maldini y Sergio Ramos

Durante mucho tiempo, se ha comparado a Sergio Ramos con Maldini. Siempre se dijo que tenían carreras paralelas, y el italiano sigue teniendo buenas palabras para él: "¿Los mejores centrales del mundo? Sergio Ramos es muy fuerte. También me gusta Thiago Silva, quien demostró sus cualidades cuando estaba en el Milan", afirma Maldini. ¿Se imaginan haberlos visto juntos en el centro de la defensa merengue?
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información