Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El aliado inesperado que le ha surgido a Karim Benzema

  • George Weah asegura que Karim tiene que volver cuanto antes a la Selección Francesa.
Benzema y Deschamps Benzema y Deschamps
Benzema y Deschamps
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

George Weah, ex futbolista del AC Milán o el PSG entre otros clubes y Balón de Oro en los años 90, ha confesado públicamente que, en su opinión, Karim Benzema debería volver a jugar con Francia.

El delantero del Real Madrid se ha encontrado con un aliado que no esperaba. George Weah comentó la actual situación que está viviendo Benzema, apartado de la selección por el caso Valbuena, y opinó que Deschamps está desperdiciando el talento del delantero galo. De hecho, para Weah el francés es el mejor del Madrid.

"Cuando veo jugar al Real Madrid, mi jugador favorito es Karim Benzema. Después de todo lo que Benzema ha hecho por la Selección Francesa, creo que merece regresar. Es importante hablar con él. Es realmente muy importante, porque es un gran jugador", afirmó el ex futbolista liberiano. Unas palabras que caerán en saco roto, vista la animadversión de Deschamps hacia Benzema en los últimos tiempos.

La guerra Benzema - Deschamps continúa

Karim Benzema ya mostró públicamente sus dudas hace unos días al respecto de que no sea convocado por razones deportivas: "Si me dice mirándome a los ojos que no me convoca por motivos deportivos, seguiré trabajando. Si es por otra cosa, que me lo diga a la cara y todo habrá acabado entre nosotros", aseguró, refiriéndose al seleccionador francés, quien respondió afirmando que "es penoso" este comentario del delantero: "Soy el único que decide, y lo hago en base a elementos deportivos. Constituir un grupo, el aspecto colectivo siempre ha estado por encima de todo", afirmó. ¿Seguro?
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información