Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El día más especial que esperan varios jugadores del R.Madrid

  • El Real Madrid, a falta de una jornada está a un punto de ser campeón de Liga.
Casemiro Casemiro
Real Madrid
Manuel Calero Manuel Calero

El Real Madrid quiere ser campeón de Liga. El alzar la 33ª y llevarla a las vitrinas del Santiago Bernabéu es objetivo primordial para los merengues ante el Málaga en La Rosaleda. Desde la 2011-2012, el Real Madrid, no sabe lo que es ganar el título liguero.

José Mourinho dirigía al Real Madrid y con un equipo completamente distinto al que tendrá Zinedine Zidane este domingo en Málaga. Ocho miembros de la plantilla han levantado el título liguero, pero 16 futbolistas no saben lo que es proclamarse campeón de Liga y podrían estrenarse esta semana.

Toni Kroos, Carvajal, Isco, Asensio, Modric, Bale, Keylor Navas, Nacho, James, Casemiro, Kovacic, Lucas Vázquez, Danilo, Casilla, Mariano y Yáñez no saben lo que es levantar una Liga con el Real Madrid. Solo Cristiano Ronaldo, Ramos, Pepe, Marcelo, Benzema, Morata, Varane y Coentrao lo pudieron hacer en la 2011-2012.

Gen ganador

En otras ligas, sin embargo, algunos de los que no la han ganado con el Real Madrid lo han hecho con otros equipos. Kroos la Bundesliga con el Bayern, James Rodríguez la liga portuguesa con el Oporto y la gran mayoría, por no decir todos, saben lo que ganar un título. Sin embargo, la Liga se les resiste y pondrán el foco a ella este domingo en territorio malagueño.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información