Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El jugador del R.Madrid con dos ofertas para irse

  • Mariano Díaz podría abandonar el Real Madrid y tanto Málaga como Betis están muy interesados en hacerse con él
Entrenamiento, Real Madrid Entrenamiento, Real Madrid
Parte de la plantilla del Real Madrid entrenando
DefensaCentral DC6 DefensaCentral DC6

Mariano Díaz ha vivido una temporada en donde siendo el tercer delantero del Real Madrid las oportunidades de demostrar su talento han sido escasas. Parece claro que lo mejor para él es buscar una salida a un club donde tenga minutos y parece que tanto Málaga como Betis están muy interesados en que esté con ellos la próxima temporada.

Una de las posiciones más complicadas para hacerse un hueco en el Real Madrid es la delantera, siendo un canterano se tiene que tener en cuenta que los mejores del mundo van a estar por delante de ti. Esta es la situación que ha tenido que sufrir Mariano Díaz esta temporada en el Real Madrid.

El dominicano de 23 años apenas ha jugado un total de 14 partidos, aunque no se puede decir que no haya aprovechado sus minutos, ha marcado 5 goles y algunos de gran importancia como el empate ante el Deportivo en el Bernabéu que acabó con el gol de Ramos al final.

En cualquier caso, parece que el futuro de Mariano podría estar lejos del Bernabéu bien en forma de cesión o de traspaso y siempre en busca de los minutos que en el conjunto blanco se le antojan complicados. Novias no le van a faltar y de hecho hay dos conjuntos de Primera División que le quieren: el Málaga y el Betis son los que más fuerte apostarían por Mariano y en el caso de los béticos es una apuesta personal de la candidatura de Rafael Salas quién se presenta junto al ex madridista Alfonso Pérez.

Mariano podría tener así la oportunidad de demostrar todo su talento y su hambre, ese que ha demostrado cada vez que saltaba al campo con la camiseta del Real Madrid. Pese a que siempre ha declarado que quería quedarse y triunfar en el club de su vida, teniendo en cuenta que delante está Benzema y aún por resolverse el futuro de Morata, parece que lo mejor para seguir su formación es la de adquirir minutos fuera del equipo y volver más tarde, como han hecho compañeros como Carvajal, Lucas Vázquez o el propio Morata.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información