Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿En qué año llegará Vinicius a jugar en el R.Madrid?

  • Según el ex presidente del Flamengo, el futbolista se incorporaría al club blanco de forma definitiva en julio del 2019 aunque también podría ser algo antes.
Vinicius, Real Madrid Vinicius, Real Madrid
Vinicius
Rubén Gómez Rubén Gómez

Kleber Leite, ex presidente del Flamengo, ha sido rotundo a la hora de asegurar que el pase de Vinicius al Real Madrid está más que hecho. De hecho, en un blog personal, ha descrito cómo sean los pagos que hará el conjunto blanco de los 45 millones de euros que se abonarán por el joven jugador. 

Vinicius ya es del Real Madrid

"Como ya corrí mucho detrás de la noticia, me sorprendo con algunas cosas que leo, veo y oigo. Por ejemplo, algunos que afirman que Vinícius Júnior ha renovado su contrato y que ahora está más cerca del Real Madrid. 
Amigos, Vinicius Júnior no está más cerca del Real Madrid. Ya está en el Real Madrid”.

El Madrid pagará a plazos el fichaje

“No es casual que la cláusula de rescisión para un equipo extranjero haya pasado de 30 a 45 millones de euros. Curiosamente, el mismo valor que el Real Madrid pagará al Flamengo en plazos que empiezan ahora, y acabarán cuando el jugador se incorpore al equipo”.

Julio de 2019, fecha más probable para aterrizar en Madrid

“El Madrid acabará de pagar plazos cuando el jugador vaya. Esto puede ocurrir el año que viene, si Vinicius está jugando en la selección brasileña, en enero de 2019 o, lo más probable, en julio de 2019. ¡Y, punto!”.


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información