Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿De este descarado culé no se queja nadie?

  • El ex culé, Sandro habló antes de recibir al Real Madrid en la última jornada de Liga
Montaje Madrid - Málaga Montaje Madrid - Málaga
Málaga - Real Madrid FOTO: DC
Manuel Calero Manuel Calero

Sandro Ramírez habló en LaLigaWorld antes del crucial partido ante el Real Madrid. En Barcelona se habla mucho del madridismo de Míchel y se omite el antimadridismo del delantero malaguista. El delantero quiere “que gane la Liga el Barcelona” y que sea él el autor del gol para arrebatársela al Madrid ¡De esto no dirán nada y se callarán porque no les interesa!

Liga

"Ojalá pueda marcar un gol y le dé LaLiga al Barça. Ojalá sea un día soñado, se lo debo todo".

Tuvo oportunidad de ir al Madrid

"Fue una emoción muy grande, sobre todo para mis padres, cuando el Barcelona vino a buscarme tras siete años en Las Palmas. Tuve la oportunidad de ir al Madrid, pero el Barça me gustaba más porque siempre fui del Barça y mi padre, también".

Le marcó al Barcelona

"Sirvió para reivindicarme. No celebré el gol como debería ante el mejor equipo del mundo por mi pasado, pero me debo al Málaga y lo voy a dar todo hasta el último día".

¿Cómo se lleva con Míchel?

"Desde el primer día me dijo que yo era fundamental para él y eso es lo que necesita un futbolista. La confianza es fundamental en el fútbol. Soy ambicioso y sé que puedo dar mucho más. Estamos en buen momento; mi deseo es acabar lo mejor posible".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información