Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El primer detalle sobre la celebración si el R.Madrid gana la Liga

  • El equipo celebraría el título en Cibeles justo después del encuentro en Málaga.
Celebración del Real Madrid Celebración del Real Madrid
Celebración del Real Madrid
Rubén Gómez Rubén Gómez

El Real Madrid no quiere lanzar las campanas al vuelo en relación a una posible celebración del título de Liga. A los de Zidane les vale con lograr un punto en su visita a Málaga para lograr el campeonato y ahí están puestos los focos de todo el club.

Sin embargo, como es lógico, una posible celebración del título de Liga lleva consigo una serie de preparativos básicos previos por si los blancos consiguen el objetivo y logran el campeonato. Cibeles, Bernabéu, cobertura de la televisión oficial del club o la visita a las instituciones para celebrar el campeonato son aspectos a tener muy en cuenta y sobre los que el Real Madrid ya está trabajando en silencio para no menospreciar al Málaga ni vender la piel del oso antes de cazarlo.

Por el momento se sabe que si el Real Madrid gana la Liga en Málaga este domingo (el partido empieza a las 20.00), los jugadores irían a celebrarlo a Cibeles esa misma noche. A menor escala por aquello de la distancia y de que no habrá prórroga que alargue el partido, pero como sucediera en las celebraciones de la Champions de Lisboa y Milán, no se espera a los futbolistas en la famosa fuente madrileña hasta bien entrada la noche (01.00-02.00 de la madrugada).

En principio, para el lunes quedarían las visitas institucionales al Ayuntamiento de la capital y a la sede de la Comunidad de Madrid. La gran duda a estas horas es saber si ese mismo día habría una fiesta en el Bernabéu como colofón a la gran fiesta del madridismo. Hay tiempo por delante para preparar la final de Champions del próximo 3 de junio, pero el club podría posponer ese encuentro con la afición en el estadio hasta después del partido de Cardiff, sea cual sea el resultado en la final. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información