Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El último rumor sobre Agüero y el Real Madrid

  • El ex del Atlético de Madrid se ha vuelto a ofrecer al Real Madrid por última vez.
Kun Agüero, montaje, Manchester City, Real Madrid Kun Agüero, montaje, Manchester City, Real Madrid
Agüero
DefensaCentral DC DefensaCentral DC

El delantero argentino del Manchester City quiere tener esclarecido su futuro lo más rápidamente posible. El equipo inglés opta a entrar a puestos Champions en el tramo final de temporada y sus 31 goles son su aval.

Desde la llegada de Gabriel Jesús las cosas para el Kun Agüero han cambiado. El brasileño le ha desplazado de la titularidad y se siente menospreciado en el Etihad Stadium. La irrupción de savia nueva le ha quitado sitio en el City y podría estar replanteándose la marcha del club.

Agüero quiere estar presente en el Mundial de Rusia ya que es su gran objetivo. El futbolista de los citicens quiere representar a su país en la 2018 y sabe que para ello necesita minutos. Tras haber rechazado las ofertas del Madrid con el paso de los años, es ahora él quién llama a la puerta.

Puertas cerradas

Y el Real Madrid no piensa en abrírsela ya que la cota de plantilla y la calidad de la misma no le deja hueco. Benzema y Álvaro Morata son los dos delanteros titulares del equipo merengue y a Agüero se le antoja realmente difícil poder recalar en el equipo blanco.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información