Más 'munición' para que el R.Madrid sea campeón de Liga

Los partidos que ha jugado fuera de casa el conjunto blanco esta temporada invitan al optimismo pensando en el duelo de Málaga.


Real Madrid, Vestuario, Celebración

Celebración en el vestuario del Real Madrid




La visita a La Rosaleda puede convertirse en una gran alegría para los blancos. Un único punto sirve para asegurar el título y el Real Madrid no suele fallar en este tipo de ocasiones. Además, desde que Zidane se hizo cargo de las riendas del primer equipo, el conjunto blanco ha afilado su colmillo en los partidos decisivos y su porcentaje de efectividad en los encuentros a cara de perro roza la perfección.

Por si esto fuera poco, el Madrid cuenta con la inercia de haber ganado ya 14 partidos lejos del Bernabéu en la presente Liga, es decir, que con una victoria en Málaga la lista de triunfos a domicilio se elevaría a los 15. Los de Zidane sólo ‘pincharon’ en Sevilla (derrota), Las Palmas (empate), Valencia (derrota) y Barcelona (empate). El resto de partidos se cuentan por victorias.

Es más, para reforzar esa fiabilidad de los blancos lejos de casa también podemos acudir a los partidos de Champions que han jugado los merengues. Si exceptuamos el 2-1 del Calderón, que tenía el ‘truco’ de que al Madrid le sobraba para lograr la clasificación, los resultados del resto de partidos de la presente campaña lejos del Bernabéu le valdrían en Málaga para sellar el campeonato: Dortmund (empate), Varsovia (empate), Lisboa (victoria), Nápoles (victoria) y Múnich (victoria).

Sin querer lanzar las campanas al vuelo, y con toda la prudencia del mundo, es evidente que el Real Madrid lo tiene todo a su favor para ganar este domingo la Liga. Números, rachas, sensaciones y, sobre todo, deseo ¡El gen ganador de este equipo no puede fallar!