Cibeles vibró con los jugadores del Madrid

La Diosa CIbeles se rodeó del madridismo y los jugadores del Real Madrid para celebrar el título de Liga


Madridismo, Cibeles

El madridismo festeja en CIbeles




Nada más confirmarse que el Real Madrid era campeón de Liga la fuente de Cibeles se empezó a llenar de madridistas que acudieron junto a la Diosa para celebrar el 33º campeonato nacional.

Pero fue ya de madrugada, con la llegada de los jugadores del Real Madrid, cuando se vivió el momento de explosión de emoción absoluta de los miles de madridistas que había congregados.

Los jugadores lo dieron todo en su llegada a Cibeles para corresponder el cariño de los madridistas que inundaron la plaza de la fuente de la Diosa y las calles colindantes durante toda la tarde y noche.

Y es que muchos de esos aficionados aguantaron varias horas para poder recibir a los jugadores campeones de Liga y poder gritar a los cuatro vientos que el título ya es del Real Madrid.

La fiesta fue absolutamente espectacular y tanto la Diosa Cibeles como el madridismo reconocieron el trabajo de los jugadores del Real Madrid a lo largo de las 38 jornadas de Liga.

Pero el madridismo, la Diosa Cibeles y los jugadores del Real Madrid quieren más y el 3 de junio esperan volver de nuevo a juntarse en el mismo sitio para celebrar la Copa de Europa.