Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Aún más mortífero

El 'Pipita' es clave para el equipo con diez goles y otros tantos puntos a sus espaldas
José David López José David López

Venía haciendo ruído a base de grandes actuaciones y goles importantes para el equipo. El Real Madrid le necesitaba con urgencia dada la gran cantidad de lesiones que atraviesa.

Raúl está en una forma discutible y necesita descanso mientras Van Nystelrooy, el goleador blanco en los últimos años, ha vuelto a caer lesionado. Su rol debía crecer, estaba preparado para ello y lo consumó con un póker al alcance de los grandes, de los que no se esconden.
 

Talismán del equipo

Gonzalo Higuaín ha dado un paso adelante, ha seguido creciendo y ha mantenido al equipo en la zona noble en una semana donde todos lo necesitaban. Schuster le ha elogiado y no es para menos. De sus goles han salido diez puntos en el casillero blanco y su balance personal se incremente a pasos agigantados puesto que ya ha superado la cifra del pasado año.

De nueve tantos en la campaña 2007-2008, ha pasado a los diez de la actual, contando con que está en plena racha y con que aún faltan muchas semanas para seguir ampliando sus registros.

En la Liga, donde mejores notas está cosechando hasta la fecha, ya ha levantado varios partidos comprometidos como ante Numancia, Atlético, Athletic o Málaga, por lo que, para redondear su rendimiento, sólo le falta tener la misma pegada en Champions League.

La regularidad, su mejor baza

El 'Pipita', es ahora el Pichichi del conjunto blanco por delante de aquellos a los que antes sustituía y se ha convertido en un hombre clave para los planes de futuro. Es ya el tercer jugador con más minutos en el equipo, algo que se ha ganado a pulso y a base de sacrificio pues pocos pensaban en una explosión tan prematura y, sobre todo, tan fracutífera para las arcas madridistas.

Ahora, su objetivo personal está fijado en la selección argentina, donde espera ver premiada su regularidad. Pese a que el ataque de la albiceleste goza de gran saluda en cuanto a la balanza calidad-gol, 'Pipita' pide a gritos una oportunidad que sólo Maradona puede negarle. Por sacrificio y 'hambre' seguro que no será.
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información