Culés ¡Si es que hasta para las celebraciones sois segundones!

El Real Madrid congregó a más de 50.000 aficionados en la celebración de la Liga.


Montaje celebraciones Madrid y celebraciones Barça

Montaje celebraciones Madrid y celebraciones Barça




El FC Barcelona ha ido dos veces esta misma temporada a Canaletes, no se asusten, ninguna fue para celebrar títulos. El Real Madrid ya ha ido a celebrar la Liga y busca el ‘premio gordo’ de la temporada yendo el 4 de junio para celebrar la Champions League con su afición.

La primera de los culés fue tras un robo escandaloso ante el PSG. La robomontada que pasará a la historia del fútbol (6-1) ante el equipo parisino y que no servirá para nada. El equipo culé, por justicia divina, fue apeado de la Champions en la siguiente ronda ante la Juventus de Turín y verá el enfrentamiento de éstos contra el Real Madrid por la televisión y lejos de Cardiff.

Su segundo momento bochornoso para salir a la ‘fuente del barcelonismo’ fue ante el Real Madrid en otro partido que no sirve para nada. El gol de Leo Messi (2-3) que supuso el triunfo azulgrana en el Santiago Bernabéu queda ya en el olvido y la celebración del barcelonismo le tilda de equipo mediocre y segundón ¡Una vuelta a los orígenes de la historia! El Madrid en Cibeles, a modo campeón, mientras que el Barcelona deberá replantearse ‘vender’ la fuente si pierde ante el Alavés la final de Copa del Rey.