Ni los escándalos de Villar pudieron con el Real Madrid ¡Qué mérito!

El Real Madrid conquistó una Liga de esfuerzo máximo y contra todos, especialmente con árbitros muy favorables al Barcelona.


Montaje vergüenza Liga

Montaje vergüenza Liga




Otra vez contra todo el Real Madrid venció para alzar su 33ª Liga. El equipo blanco se impuso con fútbol a los lamentables arbitrajes sufridos jornada tras jornada, tanto a favor del Barcelona como los contrarios que ha recibido el propio Madrid. Villar intentó fastidiar el alirón blanco hasta la última jornada, pero no pudo evitar el triunfo merengue gracias a una plantilla histórica.

Casi es más fácil para el Real Madrid ganar la Champions League que la Liga con Villar en el cargo de la RFEF. Los datos así lo demuestran: 8 Ligas por 5 Champions (que pueden ser 6 si se gana en Cardiff) desde que está en el mandato de la federación. Con Gaspart, como vicepresidente, no nos extraña que sigan sucediendo cosas así en la Liga española.

Los piscinazos flagrantes de la última jornada liguera en el Camp Nou mientras el Barcelona se hundía y el Madrid conquistaba el título fueron tan escandalosos que el mundo se ha dado cuenta de la vergüenza a la que está sometido el equipo madridista. Estamos solos contra todos y, aún así, hemos ganado esta Liga ¡Qué mérito tiene nuestro Real Madrid!