Los datos de la vergüenza que ha tenido que superar el Real Madrid

Hay quien habla de Liga robada por el Real Madrid pero los datos los dejan sin argumentos


Ayudas, Árbitros, Liga

La vergüenza arbitral de la Liga




Nada más pitar el árbitro el final del partido del Real Madrid en Málaga los antimadridistas se lanzaron a las redes sociales para engañar a la gente acusando al club blanco de haber robado la Liga.

Ponían como ejemplo el segundo gol del Real Madrid en La Rosaleda en el que Benzema está en fuera de juego por unos quince centímetros, pero esos mismos tapan los dos penaltis a favor del Barcelona en el Camp Nou ante el Eibar.

El árbitro forzó la remontada del Barcelona ante el Eibar con dos penaltis absolutamente descarados e inventados por Neymar y Jordi Alba, y tuvieron que ser dos porque el primero lo falló Messi.

Pero es que si nos fijamos en el saldo arbitral una vez que ha terminado la Liga nos damos cuenta que los antimadridistas han hecho una campaña brutal para engañar a la gente.

Aseguran que el Real Madrid ha sido ayudado claramente por los árbitros, pero no dicen que el club blanco ha tenido ocho penaltis a favor y hasta cuatro en contra mientras que el balance del Barcelona es descomunal en este aspecto.

Y es que al Barcelona le han pitado nueve penaltis a favor y ninguno, sí, ninguno, en contra, y además que ha visto cómo le expulsaban diez jugadores rivales y solo un propio, mientras que el Real Madrid ha sufrido dos expulsiones y ha tenido cuatro a favor.