El escocido Rummenigge sigue llorando y mintiendo

El dirigente del Bayern insiste en que el Madrid recibió ayuda arbitral en la eliminatoria ante el equipo alemán. ¡¡Qué FALSO!!


Rummenigge

Rummenigge




Rummenigge, presidente del Consejo Directivo del Bayern, ha asegurado que no verá la final de Cardiff. El alemán afirma que todavía no ha olvidado lo que sucedió en cuartos de final y aunque debe ir a Gales por compromisos con la ECA (Asociación de Clubes Europeos) no estará en el Millenium Stadium: "Probablemente tendré que ir a Cardiff porque tengo varias reuniones como presidente de la ECA. Pero la final no la voy a ver por nada del mundo, no olvido tan rápido", ha explicado.

Tras estas palabras, se ha despachado a gusto contra el Real Madrid y contra el arbitraje de la eliminatoria de cuartos ante los blancos. "Si uno repasa toda la película, es algo que duele mucho. Le ganamos 4-1 al Borussia Dortmund y estábamos en plena forma y con todos los jugadores disponibles, pero luego se lesiona primero Robert Lewandowski y después Mats Hummels. Nos ponemos en ventaja ante el Madrid y fallamos el penalti para el 2-0... Y después, ese partido de vuelta con un desempeño arbitral que no se había visto en los últimos 40 años y con el que nos estafaron", insiste.

La mala memoria de Rummenigge

Una vez más, el directivo alemán ve sólo la paja en el ojo ajeno. Asegura que hubo decisiones arbitrales que perjudicaron al Bayern por los dos fueras de juego que no se señalaron en la prórroga. Sin embargo, lo que no dice es que el penalti que se señaló contra el Madrid en el Allianz Arena no lo fue, como tampoco el de Casemiro a Robben en el Bernabéu, puesto que toca balón. Ni tampoco dice que el gol de Sergio Ramos en propia meta no debió subir al marcador por un fuera de juego anterior, o que a Arturo Vidal le regalaron más de 40 minutos sobre el campo puesto que debió ver la roja al comienzo de la segunda mitad.

Más le valdría estar calladito y no seguir retratándose. El Real Madrid fue justo vencedor de la eliminatoria, y si termina siendo campeón de Europa lo que más le dolerá a Rummenigge no será el arbitraje de cuartos, sino saber que el club al que más odian en Alemania les ha mojado la oreja para volver a ser campeón.