Las razones por las que Keylor quiere quedarse

Keylor Navas tiene razones de sobra para querer quedarse en el Real Madrid


Keylor Navas

Keylor Navas




Keylor Navas advirtió nada más proclamarse el Real Madrid campeón de Liga que estaba decidido a quedarse en el equipo la próxima temporada peleando por el puesto con quien hiciera falta.

Y es que Keylor Navas tiene razones de sobra como para querer quedarse al menos otro año más en el Real Madrid, empezando porque tiene el respaldo de todos sus compañeros, además de su confianza.

Pero no solo por el cariño de los compañeros se quiere quedar Keylor Navas, también porque él mismo ha recuperado la confianza después de superar la lesión de gravedad que le lastró al inicio de la temporada.

Esos problemas físicos ya están olvidados y Keylor Navas ha recuperado el espectacular nivel que ya mostró la temporada pasada y que le valió para seguir siendo el titular del Real Madrid.

Además, la familia de Keylor Navas está plenamente adaptada a la vida en Madrid y su deseo es seguir disfrutando de la capital y de la presencia del portero en la plantilla del Real Madrid.

Incluso aunque viniese De Gea, Keylor seguiría peleando por todo, hasta si le toca ser suplente, como ya le ocurrió cuando aún estaba Iker Casillas en la plantilla, una época en la que el costarricense no levantó la voz para quejarse.