El 'algo' de Bale que puede hacerle ideal en la final de Champions

Gareth Bale ha fabricado goles en cinco finales con el Real Madrid y en las cinco se acabó ganando el título


Gareth Bale

Gareth Bale




Hay jugadores que tienen algo cuando se deciden los títulos y eso le pasa a Bale en las finales, sobre todo desde que es jugador del Real Madrid siendo protagonista hasta en cinco de ellas.

El idilio de Bale con las finales del Real Madrid comenzó con aquel majestuoso gol en la Copa del Rey en Mestalla ante el Barcelona con aquella galopada que dejó retratado a Bartra.

Después llegaría la final de la Liga de Campeones de 2014 en la que Bale marcó el 2-1 que ponía por delante al Real Madrid ante el Atlético para certificar la consecución de la Décima.

En la Supercopa de Europa ante el Sevilla, solo unos meses después de la Décima, Bale le dio una asistencia de gol a Cristiano Ronaldo para volver a levantar un título continental.

Ese mismo año, pero ya en la recta final, Bale marcó uno de los goles del Real Madrid en la final del Mundial de Clubes ante San Lorenzo de Almagro para proclamarse campeón.

En Milán Bale asistió de cabeza a Sergio Ramos para hacer el gol del Real Madrid ante el Atlético y después el galés metió su penalti en la tanda decisiva que daría la Undécima.