Zidane se 'mete' en la decisión más difícil de Álvaro Morata

El entrenador francés ha hablado con el delantero y le ha prometido mayor protagonismo la temporada que viene.


Morata, Real Madrid

Morata, Real Madrid




Mientras en Italia insisten en que el Milán se hará con los servicios de Morata, en el Real Madrid tienen confianza en la capacidad de convicción de Zinedine Zidane. El entrenador francés está hablando desde hace días con Morata para intentar convencerle de que siga en el club blanco. Contar con un jugador como él en la plantilla es un lujo y Zizou no quiere perderlo por nada del mundo.

La situación es complicada, porque Morata no ha tenido esta temporada el protagonismo que se imaginaba ni el que hubiera deseado. Sabe que luchar con Benzema es muy complicado, pero también siente que podría haber tenido más peso, dado que ha marcado muchos más goles que el francés y ha estado a mejor nivel que él en buena parte de la temporada. Sin embargo, Karim ha seguido en las alineaciones de los partidos más importantes, algo que ha hecho que Morata se replantee las cosas.

El Mundial, clave en su futuro

Con el Mundial de Rusia a la vuelta de la esquina, contar con la titularidad es fundamental para Morata de cara a poder estar con España en la gran cita del verano de 2018. Zidane le ha prometido que si se queda tendrá un mayor protagonismo que esta temporada y que no tendrá nada que temer respecto al Mundial, puesto que jugará lo suficiente como para poder ir. Ahora, la decisión está en manos del delantero, que sabe que el míster siempre ha ido de frente y jamás le ha engañado.

El entrenador del Real Madrid está haciendo todo lo posible por demostrarle a Morata que es un jugador querido y valorado, tanto por el club como por él, además de por los compañeros. El buen ambiente que genera Álvaro en el vestuario ha sido una de las claves de que el equipo haya sido campeón de Liga y tenga la posibilidad de ser campeón de Europa. Zidane lo tiene claro y el madridismo también: ¡Morata quédate!