¿A quién le interesa la Copa ahora, culés?

El Barça lucha para que alguien hable de una final que no interesa a nadie


Iniesta, Copa del Rey 15-16

Iniesta, Copa del Rey 15-16




A escasamente 24 horas de que se dispute la final de la Copa del Rey en el Vicente Calderón, nadie o casi nadie habla del último partido del año en el fútbol español. El foco está puesto en la final de Champions del próximo 3 de junio y en la resaca liguera que ha dejado el triunfo número 33 del Madrid en la competición regularidad. La Copa queda para equipos menores, para clubes que deben conformarse con ver al campeón supremo reinar en España y ¿en Europa?

Ese es el Barça, un equipo que en tres de los cuatro últimos años ha caído en cuartos de final de la Liga de Campeones, que solamente ha ganado 2 de las 4 últimas Ligas pese a tener en sus filas al que muchos han calificado como el Dios del fútbol. Los aficionados azulgranas se tienen que conformar con intentar salvar la temporada ganando un título del que encima reniegan ¡Dan pena!

No duden que el sábado, minutos antes del inicio del encuentro, la culerada pitará en masa el himno de España demostrando una vez más su mala educación y nulo respeto al Rey y a nuestro país. Pero la incogruencia es la madre de la ciencia azulgrana y sí ganan festejarán el triunfo. Hace 4 meses se reían del Madrid; hoy el que ríe es el Madrid. El dicho no falla: “Quién ríe el último ríe mejor”…