El Fichaje sorpresa que maneja Florentino

Leonardo Bonucci, en la agenda de fichajes del Real Madrid


Montaje fichajes, Zidane y Florentino

Montaje fichajes, Zidane y Florentino




Ya, en 2014, tal y como informa El Economista, el Madrid preguntó a la Juventus por Bonucci. La renovación de Sergio Ramos se inquistó, el sevillano estuvo a punto de marcharse al Manchester United y el presidente Florentino Pérez se dirigió a la Juventus para preguntar por el internacional italiano.

Pero, a día de hoy, el fichaje de Leonardo Bonucci es prácticamente una utopía. Por varias razones, el ex del Bolonia se escapa al radar del equipo madridista. Bonucci roza la treintena, el Madrid no quiere fichar jugadores a punto de entrar en fase de declive y, además, su equipo pedirá algo más de 70 millones de euros para comenzar a negociar.

La Gazzetta dello Sport también argumenta que el Manchester City de Guardiola también ha preguntado por el central italiano en las últimas horas. Pese a los rumores, el plan del Madrid para reforzar la zaga sigue siendo inamovible y pasa por apostar por Jesús Vallejo como cuarto central una vez que Nacho ya ha dado el paso definitivo para sentirse titular indiscutible.