¿Se plantea el Real Madrid el fichaje de Sandro?

El ex barcelonista tiene una cláusula de rescisión de 6 millones de euros


Sandro Ramírez, jugador del Málaga

Sandro Ramírez, jugador del Málaga




La operación está lejos de materializarse pero en el club no descartan pagar la cláusula del futbolista canario si es que Álvaro Morata termina abandonando la entidad madridista. Morata tiene ofertas del Milan y del Chelsea y su salida del Real Madrid le aportaría a las arcas del Santiago Bernabéu una cantidad nunca inferior a los 60 millones de euros.

Los 6 millones de euros de cláusula son una cantidad muy apetecible para cualquier grande de Europa. Sandro tiene más posibilidades de fichar por el Atlético de Madrid pero no se puede descartar la irrupción a última hora del conjunto madridista. Si Morata se marchara, el Real Madrid tendría necesidad de firmar un nuevo delantero centro.

A Florentino y a Zidane no les gustaría desnaturalizar la plantilla. Es importante tener una buena base de jugadores extranjeros que representen a los mejores del mundo pero el club quiere que exista una base de futbolistas nacionales que tiren del ‘carro’ en los buenos y en los malos momentos. La opción Sandro Ramírez se ha abierto de par en par…