La otra gran razón para fichar a Theo

El Real Madrid se decidió por Theo Hernández, entre otras cosas, por su gran versatilidad


Theo Hernández, montaje

Theo Hernández




Theo es sin duda un lateral zurdo para una defensa de cuatro jugadores y lo es aprovechando su potencia y su velocidad que le permiten estar siempre cerca del ataque.

Pero es que Theo también es capaz de jugar directamente como extremo por delante de otro lateral gracias a su capacidad para regatear y ganar la línea de fondo desde donde servir balones.

No queda ahí la versatilidad de Theo, que incluso podría jugar como carrilero en una defensa de tres y, si fuese necesario, llegaría a poder jugar de central en algún momento dado.

Esa potencia desde la banda izquierda ha servido para que a Theo le comparen con el joven Gareth Bale que comenzó a despuntar en la Premier League, aún más viendo cómo tira las faltas.

Se puede decir así que Theo es el nuevo Bale para los próximos años, aunque es verdad que en el juego aéreo no es tan dominante, pero tiene aún tiempo para progresar y seguir mejorando.

Y lo mejor de todo es que el Real Madrid se hace con un jugador como Theo por un precio de risa teniendo en cuenta cómo está el mercado en los últimos años y cómo puede estar este verano.