¿Es suficiente Cardiff para albergar la final de la Champions?

Gales se quedará pequeña de cara a la final de Cardiff.


Montaje final de Cardiff

Montaje final de Cardiff




Una completa odisea para los aficionados que partirán este sábado hacia el estadio de la final de la Champions League. Encontrar una habitación a precio razonable está complicado. Los precios se han inflado y alcanzan cotas que no son accesibles para cualquier bolsillo.

Cardiff es una ciudad al estilo de Alicante, con 325.000 habitantes y no dará abasto para los múltiples aviones que aterrizarán este sábado para disfrutar del Juventus de Turín – Real Madrid. La afición del equipo merengue, por su condición de visitante lo tendrá mucho más difícil para llegar al escenario del encuentro y por lo cual deberán volar hacia Bristol o Birmingham.

Ni hoteles, ni transporte

La apuesta hotelera tampoco acompaña. Completamente agotados todos los hoteles y alojamientos de Cardiff. Hasta tal punto de tener que poner tiendas de campaña en campings a modo de apartamento. Una completa locura. Al igual que el transporte que escasea. Las licencias de los taxis llegan apenas a 300 y el transporte público estará a rebosar. Máxima expectación en Gales que se queda pequeña para la final.