Un amigo de Llorente 'confirma' su futuro

Ibai Gómez se ha despedido del mediocentro y le ha deseado suerte en su regreso a casa.


Llorente, montaje, Real Madrid

Marcos Llorente




"Cada vez que termina una temporada, lo más complicado son las despedidas y sin duda, en ese sentido, esta temporada es la más complicada. Me 'despido', sin poder contener las lágrimas, de ti 'Marqués'. No quería que este momento llegase por nada del mundo. No sé por dónde empezar. No sólo ha sido convivir contigo a nivel profesional, ha sido vivir contigo día a día, conocer a una familia inmejorable y llevarme a un verdadero amigo para toda la vida. Tantas horas, tantos ratos, risas, momentos...", comienza la misiva de Ibai.

"Eres la persona con la que más he conectado en toda mi carrera. Te tengo que dar las gracias, con tus 22 años, por todo lo que me has enseñado, me has ayudado y me has dado. A ti, a Paco, Gelu, Paddy, Rigo, Alex, 'Il Belo' y al resto de tu familia y gente. Me duele en el corazón que, a priori, el año que viene no pueda disfrutar contigo cada día, pero sabes que lo que más feliz me va a hacer es verte triunfar donde tú quieres, cumplir tus sueños y marcar época en este deporte. Que lo harás", continúa el futbolista, insinuando de esta manera que Marcos jugará en el Real Madrid la temporada que viene.

Finalmente, se muestra convencido de que triunfar no le cambiará: "Sé que no vas a cambiar nunca, tu sencillez, profesionalidad, madurez, amistad... Me la guardo para toda la vida. Sabes perfectamente, que aquí en Vitoria tienes a una persona que te quiere y que le vas a tener para lo que necesites. Me 'despido' (aunque sigamos hablando a todas horas) del mejor jugador del equipo, con permiso del resto. Me 'despido' de alguien que se ha convertido en más que un amigo, en parte de mi familia. ¡Gracias por tanto Marcos Llorente! ¡Te quiero!", ha concluido Ibai. Unas preciosas palabras que dicen mucho sobre el futuro del mediocentro.