El futuro de Morata se decide el lunes

El AC Milán vendrá a Madrid a por el delantero el próximo lunes, según La Gazzetta dello Sport.


Montaje Álvaro Morata

Montaje Álvaro Morata




Así lo asegura La Gazzetta dello Sport, que desvela que el próximo 5 de junio llegarán representantes del equipo italiano a Madrid para intentar cerrar el fichaje del delantero para la próxima temporada. La oferta será de 60 millones de euros para el club blanco, mientras que las negociaciones con el jugador estarían casi cerradas con un acuerdo que podría alcanzar los 8 millones de euros por temporada.

El club italiano ha tenido el detalle de esperar a que la temporada del Real Madrid concluya, con la final de la Liga de Campeones, para intentar iniciar una negociación que será complicada para los italianos. Y es que Zinedine Zidane no quiere que Morata salga, y Florentino Pérez tampoco. La entidad merengue exigirá una grandísima cantidad por Álvaro, y podría rechazar la propuesta inicial de 60 'kilos'.

Los números de Morata, de crack

El Real Madrid sabe que Álvaro triunfará y meterá muchos goles donde vaya. Ya en el club blanco ha cuajado una temporada excelente a pesar de ser considerado un actor secundario. 42 partidos y 1.875 minutos jugados han dado al delantero la posibilidad de marcar hasta 19 goles, con el mejor promedio de la plantilla al hacer uno cada 98'6 minutos. Por eso, no será fácil sacarlo del Santiago Bernabéu.

En Italia hay una gran ilusión por ver de rossonero a Morata, a pesar de su pasado en la Juventus. Los factores personales acercan al delantero al Calcio. Sin embargo, todavía queda mucho que decir sobre el futuro del canterano, cuyo sueño siempre fue triunfar de blanco y se encuentra inmerso en su segunda y probablemente última oportunidad para hacerlo.