La última conjura en busca de la historia

El Real Madrid se ha ejercitado por última vez antes de la gran final en un ambiente de relajación ante una cita histórica


Real Madrid, Entrenamiento, Cardiff

Real Madrid, Entrenamiento, Cardiff




Se acerca cada vez más el momento, poco a poco el tiempo va acercado al Real Madrid a la hora donde espera poder levantar la Champions número doce en su historia y la segunda consecutiva. Para ello el conjunto de Zidane se ha ejercitado por última vez en el escenario del partido, un estadio nacional de Gales en perfecto estado y con la cubierta retráctil activada.

La sesión se ha iniciado con un pasamanos muy especial y sentido teniendo en cuenta la circunstancia en la que se encuentra el equipo. No se juega una final de Champions todos los días, aunque el Real Madrid está mal acostumbrando a todo el mundo, y por esa razón grandes ex futbolistas blancos no se han querido perder como entrenan los chicos de Zidane. Jugadores como Raúl, Roberto Carlos, Figo, Michel Salgado, Karembeu, Seedorf y el héroe de La Séptima, Pedja Mijatovic han saludado uno por uno a los jugadores de Zidane con el que luego se han hecho una foto que pasará al recuerdo. Los 25 jugadores que han partido desde Madrid han saltado al césped para realizar ejercicios destinados a soltar los músculos, familiarizarse con el campo. Rondos de posesión y más tarde ejercicios de reacción y respuesta a las órdenes de Pintus para más tarde jugar un partidillo en dimensiones reducidas en dos equipos. Unos jugadores que están perfectos físicamente y será ya decisión de Zidane, la más difícil de la temporada, el elegir que jugadores entran en la convocatoria.

Antes de ponerse a tocar balón, Zidane ha reunido a sus chicos en una círculo para tomar la palabra y seguro hablar de lo que espera de ellos mañana, controlar el factor mental del partido, no perder el objetivo y sobre todo estar centrados en lo que tienen que hacer. Claves básicas y esenciales si se quiere volver a reinar en Europa y por lo tanto hacer historia, una historia por hacer.