Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane gana la Champions...¡y saca su lado más humilde!

  • El francés ha confirmado que se queda y que ya piensa en los próximos objetivos además de mostrarse muy satisfecho por lo conseguido
Zidane, Champions Zidane, Champions
Zidane con la medalla de campeón de Europa
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

Zinedine Zidane se ha mostrado muy contento por conseguir algo que nadie había logrado hasta entonces, conquistar dos Champions consecutivas. El francés ha valorado la victoria, la temporada y ha reconocido que ya piensa en los próximos objetivos aunque toca disfrutar.

Se puede decir bien alto que Zinedine Zidane es el mejor entrenador del mundo y es que nadie hasta ahora había conseguido ganar dos Champions de forma consecutiva. El francés ha hablado tras conquistar la Duodécima y no ha huido ningún tema.

Acerca de lo que le ha supuesto ganar este trofeo por segunda vez consecutiva ha reconocido que: "Es una alegría tremenda para los jugadores y el club. Estamos contentos porque no es fácil conseguir cosas como ganar la Liga y la Champions. Lo hemos conseguido con trabajo e ilusión. Ha sido un año espectacular". Este título supone un doblete histórico con la consecución de una Liga que no le hace estar menos feliz: "Es igual, es un día especial, pero La Liga ha sido el día más feliz de mi carrera, porque son 38 jornadas y ganarla en la última es tremendo. Es un año para felicitar a todos los jugadores y a este club. Con los jugadores que tenemos ,trabajando se pueden conseguir cosas como esta". Zidane lleva ya más Champions como entrenador que como jugador, algo que según él: "Si me dices que gano todo esto como entrenador hace años... estoy feliz, ¿no se ve? Es una satisfacción... es impresionante lo que tengo todo".

Por último, el francés volvió a dar una lección de humildad afirmando que: "No soy el mejor entrenador del mundo", si que lo es está claro. Finalmente habló sobre du futuro y como n podía ser de otra forma: "Está claro que sigo, hay que pensar ya en el próximo año". Ahora toca celebrar lo conseguido y más tarde tocará pensar en la siguiente temporada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información