Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El R.Madrid prepara una sorpresa para el Benzema 2017-18

  • El francés será el cuarto capitán de la plantilla con la salida de Pepe la próxima temporada.
Benzema, Copa de Europa, duodécima Benzema, Copa de Europa, duodécima
Benzema
Aleix Generó Aleix Generó

El delantero francés del Real Madrid, Benzema, con la salida de Pepe del equipo será el cuarto capitán de la plantilla merengue. Un premio a la gran trayectoria que lleva en el club desde que llegó en verano de 2009. Se cuela en el selecto club de ‘pesos pesados’ en el que están Sergio Ramos, Marcelo y Cristiano Ronaldo.

Será el cuarto capitán por aguantar en el Real Madrid a pesar de que le han llovido las críticas cuando las cosas iban torcidas. Benzema se estrenó con Pellegrini en el banquillo y tuvo que compartir vestuario y titularidad con el Pipita Higuaín, por aquel entonces una ‘eminencia’ en el vestuario blanco.

Con José Mourinho y Ancelotti siempre estuvo en el foco a pesar de pasar por delanteros de la talla de Chicharito Hernández, Adebayor o Borja Mayoral. Ahora Zinedine Zidane en el banquillo le ha ganado la partida a Álvaro Morata y es el titular en la delantera, algo que ha provocado que el canterano quiera salir del club de su vida en busca de la titularidad. Algo que tiene Karim Benzema desde que pisó Chamartín y que se la ha ganado, también es justo decirlo, en el terreno de juego.

El regalo

Portar el brazalete del Real Madrid será un gran regalo del club hacia él por su inmaculada trayectoria. Ya lo llevó en un partido de Copa del Rey durante 75 minutos ante el Cornellá en 2014 y ahora dicha imagen podría producirse cuando no estén Ramos, Marcelo y Cristiano en el terreno de juego. Las rotaciones de Zizou podrían obligarle frecuentemente a tener el honor de ser el ‘jefe’ del Real Madrid en el campo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información