Oficial: Bombazo Donnarumma ¡el R.Madrid lo tiene a tiro!

El Milán ha comunicado que no va a renovar el contrato del portero y en Italia afirman que los blancos son los 'culpables' de esa negativa.


Donnarumma

Donnarumma




En las últimas horas se había especulado en Italia con la posibilidad de que Donnarumma renovara su contrato incluyendo dos cláusulas: una de 100 millones como rescisión de su contrato para marcharse y otra de salida de San Siro en caso de que el equipo no disputara la Champions. Al final, ni una ni otra.

Ha sido el Director General del equipo milanista, Marco Fassone, el que ha confirmado que el portero no renovará su contrato. Tras la conversación con su representante, Mino Raiola, no ha habido acuerdo y, en un principio, el jugador quedará libre el próximo verano para marcharse de Milán. Todo un sorpresón inesperado.

Tras conocerse la noticia, en Italia tienen muy claro el nombre del ‘culpable’ de la no renovación de Donnarumma: el Real Madrid. El club blanco maneja muy buenos informes de este portero de 18 años y casi dos metros de altura. De hecho, los italianos consideran que será el relevo de Buffon como estandarte de la portería de la selección.

Es evidente que un jugador del perfil de Donnarumma encaja perfectamente en la nueva política de fichajes del Real Madrid: joven, con ambición, con lo mejor de su carrera por delante y ganas de conseguir muchos títulos. Ahora queda por ver si los blancos deciden abordar al Milán, pagarle una cantidad de dinero y ficharle este mismo verano o, por el contrario, esperar a que termine su compromiso y la próxima campaña aterrizara en el Bernabéu sin pagarle nada a los italianos.


Eso sí, una vez que toda Europa sabe que Donnarumma está en el mercado, no será nada fácil su contratación. Especialmente porque detrás de todo está Raiola, un representante muy particular que nunca ha hecho buenas migas con el Real Madrid. Zidane y Florentino ya saben que uno de los porteros llamados a dominar Europa durante los próximos 15 años está en el mercado ¡Es una joya que no se puede escapar!

Así para Donnarumma ¡Espectacular!