Modric se mete en un inesperado 'lio'

Han aparecido pintadas en Croacia en su contra por defender al ex presidente del Dinamo


Luka Modric, Islandia, Croacia

Luka Modric, en el Islandia-Croacia




El jugador del Real Madrid está siendo acusado en su país natal de ‘venderse’ a Mamic por pura amistad. Según apunta ‘The Independent, el ‘19’ madridista le debe muchos favores al ex presidente del Dinamo de cuando era jugador del equipo con más nombre de toda Croacia. Modric y su familia pasaron dificultades económicas y el acusado fue la única persona que se dignó a ayudarle.

Mamic está siendo juzgado por ‘trastocar’ el contrato de traspaso entre el Dinamo de Zagreb y el Tottenham, club anterior de Luka Modric antes de que el balcánico fichara por el Real Madrid en el año 2012. Cuando se negoció el traspaso entre Dinamo y Tottenham, negociado ya por Mamic como máximo mandatario del Dinamo, contenía un anexo en el que se explicaba que el montante debía repartirse a medias entre club y jugador.

La disputa y lo que trata de demostrar la fiscalía es que esa cláusula se añadió después de haber formalizado el acuerdo de venta y que, por tanto, no sería válida. Un año después, después de ratificar esa versión, Luka Modric ha cambiado de postura y asegura que aquello no fue así. El lío ‘veraniego’ de Modric podría terminar amargándole las vacaciones.