Ir a versión clásica Ir a versión móvil

A Bola da a los tres posibles 'sustitutos' de Cristiano Ronaldo

  • El medio portugués que informó la noticia de la salida de CR7 ahora habla de los recambios que maneja el Madrid.
Montaje Cristiano Ronaldo con Portugal Montaje Cristiano Ronaldo con Portugal
Cristiano Ronaldo FOTO: DC
Manuel Calero Manuel Calero

El medio portugués, A Bola, hizo saltar por los ‘aires’ el bombazo del verano futbolístico. Afirmaban y siguen afirmando que Cristiano Ronaldo saldrá este verano del Real Madrid y que no volverá a pisar España. El rotativo luso se confirma buscando sustitutos que maneja la prensa española y prosigue con la teoría de la marcha de CR7.

Los tres candidatos, a ocupar el hueco que dejaría el ‘7’, para los portugueses son:

PAULO DYBALA

La juventud y calidad del argentino está fuera de toda duda. En Turín saben que no será fácil retener a su estrella a pesar de conquistar el doblete y quedarse a 90 minutos del triplete histórico del club.

ROBERT LEWANDOWSKI

El polaco garantizaría gol al Real Madrid, pero con las declaraciones de Rummenigge afirmando que las habladurías actuales son “bulos de verano” el fichaje del delantero se queda en el alambre.

KYLLIAN MBAPPÉ

El francés llegará al Real Madrid sí o sí. Ahora o en 2018. Se vaya o se quede Cristiano. No es difícil acertar que en Concha Espina están locos por el francés y el monegasco está loco por jugar en el Bernabéu

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información