El famoso entrenador obsesionado con James

El Arsenal de Arsene Wenger quiere romper la banca para fichar al jugador colombiano.


James Rodríguez

James Rodríguez




El futuro de James Rodríguez sigue siendo una incógnita. El Real Madrid no tiene prisa por zanjar este asunto, ya que Zinedine Zidane cuenta con el futbolista, que ha demostrado sobradamente ser un jugador con talento de sobra para formar parte del club. En este momento, no existen ofertas interesantes para la entidad y mientras no surja ninguna, James no se moverá. El Arsenal puede ser quien acabe con esta situación.

Hace unos días, la prensa inglesa ya especulaba con la posibilidad de que el Arsenal hubiera presentado una oferta por el colombiano, aunque ésta habría resultado insuficiente para los intereses del Real Madrid. Florentino Pérez, en caso de salida de James confía en recuperar al menos la inversión que hizo por él hace tres años. Un objetivo no tan optimista, ya que a pesar de que el colombiano no ha jugado mucho cada vez que lo ha hecho ha rendido a buen nivel, con goles y sobre todo asistencias.

La temporada pasada ya fueron a por él

Los gunners ya se interesaron por James el pasado verano. El Real Madrid dijo 'no' a dos intentonas del equipo londinense por el colombiano. Wenger siempre trata de llevarse a los jugadores que descarta el Real Madrid o que quieren dejar el Santiago Bernabéu. En su momento ficharon a Mesut Özil y ahora su sueño sería juntar a Morata y a James en el Emirates, algo que parece improbable dada la talla de los otros equipos que también desean fichar a ambos jugadores.