Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La capitana del Atlético Féminas, RETRATADA... ¡¡Antimadridismo patológico!!

  • Amanda Sampedro hace alusión al Real Madrid... ¡A pesar de que no tiene equipo femenino!
Amanda Sampedro, Atlético Féminas Amanda Sampedro, Atlético Féminas
Amanda Sampedro
DefensaCentral DC2 DefensaCentral DC2

Amanda Sampedro, capitana del Atlético de Madrid femenino, escribió en las redes sociales una carta abierta para despedir la temporada, después de la derrota en la Copa de la Reina ante el Barcelona. La jugadora rojiblanca no tuvo reparos en hacer alusión al Real Madrid, a pesar de que el club blanco no tiene equipo femenino, demostrando un antimadridismo patológico. ¡Retratada!

"Gracias por ser hoy más rojiblancos que nunca en la derrota, habéis vuelto a conseguir que vuelva a entender una vez más por qué soy del Atleti, otrosss...NO LO PUEDEN ENTENDER!", escribió para finalizar su carta a los aficionados del Atlético, como puedes ver a continuación. Un mensaje directo al madridismo, el mismo que ya se hizo viral tras la ida de semifinales de la Champions en la que la Grada Fans preguntaba al equipo colchonero qué se siente al perder dos finales europeas ante el eterno rival.

La pregunta que nos hacemos después de esto es... ¿Qué tiene que ver el Real Madrid aquí para que haga alusión al club blanco de esa forma? Aunque la respuesta parece sencilla: la han educado en unos valores antimadridistas y de odio y envidia hacia quien es mejor. Por suerte, el madridismo no quiere entender lo que siente la afición del Atlético. Son ellos los que no pueden entender qué se siente al ser madridista. ¡Mucho ánimo colchoneros! Tras cuatro años apeados de Europa por el Madrid los vais a necesitar.
 

Enhorabuena al Barcelona por el título de copa conseguido. Pero enhorabuena también a mi equipo por el pedazo temporadón que ha hecho. El principio parecía duro pero que bonito ha sido todo el camino...cada entrenamiento, cada tonteria antes de salir a entrenar, cada broma, cada viaje, cada corriente 200%, cada pique, cada mirada de complicidad, de ánimo, cada abrazo para salir adelante, cada sonrisa, cada día duro, cada lesión vivida de algunas de nuestras compañeras que no han podido estar al 100% hasta el final(pero nos dieron la fuerza que necesitábamos para conseguirlo), cada lagrima de alegría, de tristeza (solo hoy)...han sido tantos momentos, que jamas me olvidare de este año del que tanto he aprendido y he crecido gracias a cada un@ de ell@s..Gracias por hacerme cumplir un sueño. Y que el día de hoy nos sirva para aprender y quedarnos con ganas de más, y así volver el año que viene con muchas más ganas e ilusión de hacer algo grande. Gracias de nuevo, compañeras, cuerpo técnico, directiva, club...y si, AFICIÓN!! Gracias por ser hoy más rojiblancos que nunca en la derrota, habéis vuelto ha conseguir que vuelva a entender una vez más por qué soy del atleti, otrosss...NO LO PUEDEN ENTENDER! Nos vemos la temporada que viene! 👋🏽 SIEMPRE ATLETI!!! 🔴⚪️🔴

Una publicación compartida de Amanda Sampedro Bustos (@amanda10sb) el 18 de Jun de 2017 a la(s) 2:02 PDT

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información