Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El R.Madrid espera un ofertón 'galáctico' por CR7 ¡que incluye a un jugador!

  • Jugones y The Mirror apuntan a una posible oferta de 200 millones más De Gea del Manchester United para hacerse con el delantero portugués.
Montaje Cristiano Ronaldo, Manchester United y PSG Montaje Cristiano Ronaldo, Manchester United y PSG
Cristiano ofertas FOTO: DC
Manuel Calero Manuel Calero

El Real Madrid sigue muy pendiente de todo lo que se dice de Cristiano Ronaldo. En Chamartín están convencidos de que el enfado del crack portugués viene con una oferta bajo del brazo. Se ‘teme’ que Manchester United y PSG tengan algo que ver con la tentativa.

 

En las oficinas del Santiago Bernabéu se habla de que todavía “no hay ofertas por Cristiano”. Sin embargo, se piensa que la oferta llegará cuando el ‘7’ luso termine la Copa Confederaciones y busque solucionar su futuro quedándose o marchándose del club merengue.

En Jugones y en los tabloides ingleses se sigue ‘jugando’ con el futuro de CR7 y ahora se apunta una millonaria oferta del Manchester United. 200 millones y David de Gea es la tentativa del United en una operación total que rozaría los 270 millones de euros, pero que desde Madrid ven innecesaria ya que se tiene a Keylor Navas y si se ficha a un portero será Gianluigi Donnarumma.

El PSG, a la espera

El futuro de Verratti que parece estar fuera de París y el posible cometido del jeque Al Khelaïfi en ilusionar a la afición podría ser determinante para que el club francés presente una oferta que se espera en el Santiago Bernabéu. Se sigue creyendo, pese a todo, que Cristiano Ronaldo será del Real Madrid esta próxima temporada que empezará en poco más de un mes.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información