Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El vestuario del R.Madrid 'atiza' a Pepe

  • Según Onda Cero, la plantilla del Real Madrid cree que el jugador portugués ha filtrado cosas durante la temporada.
Pepe celebra un gol Pepe celebra un gol
Pepe celebra un gol
Rubén Gómez Rubén Gómez

Parece evidente que después de tanto tiempo defendiendo la camiseta del Real Madrid, la salida de Pepe del Santiago Bernabéu no ha sido la mejor.

Ahora, con el paso de los días, empiezan a aparecer noticias que pueden llegar a explicar la razón por la que el portugués se marcha por la puerta de atrás, sin ningún reconocimiento notorio por parte del club.

Según ha informado Onda Cero, en el vestuario del Real Madrid “creen que Pepe ha filtrado temas durante la temporada”. Y no sólo eso, sino que además “está malmetiendo en la actualidad en todo el asunto de Cristiano Ronaldo”.

Basándose en estas informaciones, la emisora de radio ha asegurado que Pepe le está diciendo a Cristiano que “el Real Madrid no te ha defendido en el asunto de Hacienda” y que además “está filtrando cosas en tu contra”. Son unas acusaciones bastante graves y que, de ser ciertas, no harían más que empañar un adiós que ya ha sido bastante gris para el defensor portugués.

De hecho, todas estas conversaciones que Pepe y Cristiano Ronaldo estarían teniendo en los últimos tiempos tendrían un objetivo: la posibilidad de que ambos se marcharan a jugar juntos al PSG ¿Realidad? ¿Ficción? El caso es que, por lo que se cuenta, parece que el vestuario del Real Madrid no terminará echando de menos a Pepe. Una pena que la relación con el jugador haya terminado de esta forma. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información