Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Donnarumma-Pogba, ¿un mensaje anti-R.Madrid?

  • El francés, representado por el mismo agente que el portero, empieza a 'trabajar' para que el italiano acabe en el United.
Pogba y Donnarumma Pogba y Donnarumma
Pogba y Donnarumma
Rubén Gómez Rubén Gómez

El joven portero italiano, Donnarumma, está siendo uno de los nombres más destacados del mercado de fichajes. Ya ha dejado claro que no va a renovar con el Milán, de ahí que grandes equipos  como el  Real Madrid, la Juventus, el PSG o el United le tengan en sus respectivas agendas para poder ficharle.

En Italia se ha armado un gran revuelo en contra del portero, especialmente por parte de los seguidores milanistas. Le han llegado a lanzar billetes durante su participación en el encuentro de Italia Sub-21 en el campeonato de Europa.

Quizá por eso, porque tenga el mismo representante que el portero o  porque pueda ‘ayudar’ a Donnarumma a decidirse por el United, Pogba ha salido a darla cara por el  cancerbero italiano. Utilizando las redes  sociales ha dejado un mensaje en el que puede leerse la  siguiente frase: "Donnarumma pronto será el mejor del mundo y sólo se merece respeto por todo lo que ha hecho hasta ahora".

Raiola, agente de Donnarumma y de Pogba, ya hizo su ‘agosto’ particular llevando al francés a la Premier League ¿Servirán estas palabras del centrocampista para acercar al portero a Manchester?  Sea como fuere, es evidente que si el Real Madrid quiere fichar a Donnarumma tendrá que superar un gran competencia.



Este es el mensaje que Pogba le ha dedicado a Donnarumma:
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información