Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Una ex leyenda alemana la 'lía' con un pésimo comentario sobre Cristiano

  • Mehmet Scholl, ex internacional alemán, la 'montó' gorda con un comentario sobre Cristiano Ronaldo en ARD.
Cristiano Ronaldo con Portugal en la Copa Confederaciones Cristiano Ronaldo con Portugal en la Copa Confederaciones
Cristiano Ronaldo
Manuel Calero Manuel Calero

El comentarista Matt Scholl, y ex jugador del Bayern de Múnich entre otros, hizo un comentario de muy mal gusto sobre la situación actual de Cristiano mientras comentaba un partido de la Copa Confederaciones que enfrentaba a Rusia y Nueva Zelanda. Un comentario que se une a otro que ya tuvo el pasado verano con el astro luso.

Quizá Cristiano Ronaldo realmente acabe en la cárcel. Y entonces me preocupará que acabe como ‘Miss Septiembre’ por ser un juguete sexual de los presos”, según recogen varios medios fueron las palabras de Matt sobre Cristiano Ronaldo.

ARD, la cadena en la que es comentarista, hablaba con sorna sobre el asunto en su cuenta de Twitter: “Ronaldo, bajo amenaza de tener que responder ante la ley por evasión de impuestos. El especialista de ARD tiene otras preocupaciones al respecto de CR7. ;-)”, escribían.

Scholl ya se pasó de la raya en la pasada Eurocopa de Francia tras comentar un look de Cristiano Ronaldo de la forma más lamentable posible:

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información