Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano pone dos ejemplos de cómo tenía que haberle defendido Florentino

  • Para el jugador portugués, las palabras de su seleccionador y de Javier Tebas, son dos tipos de defensa que él habría querido del Real Madrid.
Cristiano Ronaldo Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo
Rubén Gómez Rubén Gómez

Cristiano Ronaldo sigue enfadado con el Real Madrid. El portugués, que se encuentra con su selección disputando la Copa Confederaciones, cree que el presidente de la entidad blanca, Florentino Pérez, debería haberle defendido con más fuerza de todo el tema sobre Hacienda que le ha venido salpicando en las últimas fechas.

Es más, según ha asegurado la Cadena Cope, Cristiano Ronaldo esperaba de su presidente unas palabras como las pronunciadas por su seleccionador, Fernando Santos, quien llegó a asegurar que ponía “la mano en el fuego por el jugador”.

Es más, según esta noticia, a Cristiano también le gustaron mucho las palabras  del presidente de la Liga, Javier Tebas, en las que  aseguró que creía totalmente en  la “inocencia” de Cristiano Ronaldo en el  asunto  fiscal.

Hay que recordar que el Real Madrid ya emitió un comunicado oficial defendiendo a Cristiano Ronaldo y mostrándole todo su apoyo aunque, a tenor de lo que se viene comentando, parece que para el futbolista ha sido un gesto bastante menor de lo que él mismo esperaba de su club. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información