Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡Pueden mandar a la cárcel a Luka Modric!

  • En Croacia han aparecido pintadas contra él y la Fiscalía croata podría condenarle a la prisión, según The Mirror.
Luka Modric entrando al juzgado de Croacia Luka Modric entrando al juzgado de Croacia
Modric
Manuel Calero Manuel Calero

Luka Modric tuvo que sentarse al banquillo de Croacia para declarar por un presunto fraude en su fichaje por el Tottenham desde el Dinamo de Zagrev. El balcánico se encuentra ante una posible pena de prisión, según se apunta en Inglaterra.

De cinco meses a cinco años de cárcel si es declarado culpable. Modric tuvo que pasar declaración por el juicio de Zdravko Mamic y se enfrentó a la justicia por “no decir la verdad” en su traspaso de Croacia a los spurs, un hecho que estaría penado con cárcel allí en territorio croata.

Un presunto delito de prejurio implica a Luka Modric en el posible delito de corrupción de su ex técnico Mamic que declaró de forma falsa, según la Fiscalía croata y que ha abierto una investigación contra el de los Balcanes.

"Creo que el Dinamo obtuvo por mi traspaso al Tottenham 21 ó 23 millones de euros. Parte de ese dinero me fue pagado a mí también, en base a un contrato anexo que firmé con el Dinamo sobre la división de esa cantidad 50/50. Acordé eso con el señor Mamic", fue la declaración de Modric que está siendo investigada y que ¡podría ser penada con cárcel! Según la versión de Mamic, también habría un contrato anexo, pero la fiscalía considera que era posterior al traspaso y por ello ha seguido con la investigación.

Lío total

En Croacia, Dalmacia, aparecieron pintadas contra Luka Modric y entre la afición se tacha de ‘títere’ o de ‘cajero automático’, además de un cartel en el hotel Iz, dónde estuvo su familia refugiada, con un amenazante: “Luka, vas a recordarte de este día”. Modric está amenazado y contra las cuerdas por la Fiscalía, esperemos que se solucione todo satisfactoriamente por el bien del jugador merengue y su concentración de cara a la próxima temporada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información