Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ramos ha llamado a Cristiano, ¿qué le ha dicho CR7 al capitán?

  • Los dos han tenido una conversación telefónica en la que Cristiano le ha confirmado a Sergio que quiere marcharse.
Cristiano y Ramos Cristiano y Ramos
Cristiano y Ramos
Rubén Gómez Rubén Gómez

El ‘terremoto Cristiano Ronaldo’ sigue produciendo movimientos en el Real Madrid. Parece ya muy evidente que su enfado con el club blanco es total, ahora queda por ver si finalmente materializa su marcha del cuadro blanco o si hay opciones de que se pueda reconducir la situación para seguir jugando a las órdenes Zidane.

Uno de los aspectos que quedaban por resolver en relación a este asunto es saber si CR7 había tenido comunicación directa con alguno de sus compañeros en el Real Madrid. La respuesta a dicha duda  ya la conocemos: sí.

Y es  que según han explicado en el programa ‘El Golazo’, Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos han tenido una conversación para que el capitán, de primera mano, tuviera conocimiento de lo que piensa su compañero  en  el Real Madrid.

Según esta información, Ramos le ha preguntado a Cristiano cuánto hay de verdad en todos los rumores que se están comentando sobre su enfado y su deseo de marcharse del Real Madrid. La respuesta del portugués fue era “cierto”, que estaba cansado del trato que ha recibido por parte de Hacienda y que encima el club no le había defendido con contundencia. Ramos le ha respondido que el deseo de los jugadores es que no se marche porque es "crucial" para el club. 

El capitán ya  conoce de forma oficial, por boca de su compañero, los deseos de Cristiano, ¿continuará el portugués con su deseo de marcharse cuando termine la Copa Confederaciones?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información