Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Una de las grandes razones por las que Asensio es la envidia de Europa

  • Marco Asensio está deslumbrando en este 2017 y quiere seguir en estado de gracia...marcando goles para el recuerdo.
Montaje Asensio y Real Madrid con otros grandes de Europa Montaje Asensio y Real Madrid con otros grandes de Europa
Asensio FOTO: DC
Aleix Generó Aleix Generó

El último año de Marco Asensio en el mundo de fútbol está resultando ser maravilloso para él también a nivel personal. El balear ha deslumbrado con su espectacular fútbol y su magia sobre el terreno de juego. También se ha destapado como un goleador nato y es ahora mismo la envidia de todo el continente.

En la Supercopa de Europa se sacó de la chistera un zapatazo que quitó las telarañas de la escuadra y le dio el primer título del año al Real Madrid. En Anoeta debutó en LaLiga con el Real Madrid y dejó su sello con una vaselina de ensueño. En la misma competición dejó destellos y detalles de crack de otra época.

¿Creen que le afectó la presión en Champions League? Marcó ante el Legia de Varsovia en una competición que él mismo acabaría certificando con otro gol en Cardiff. El jugador es un futbolista total y también marcó en la Copa del Rey cuando se estrenaba ante la Cultural Leonesa. Las tres grandes competiciones empezaron de la mejor forma para Asensio.

Se destapa en Polonia

Hace dos días dejó su imprenta en la Euro sub-21. Hat-trick de goleador total, de futbolista mágico que puede marcar una época en Chamartín. Así empezó Raúl en el Real Madrid… España ya sabe que su talento de la próxima década está en casa, está en Madrid y lo disfrutará el Bernabéu. La envidia de todo el continente ¡Jugón!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información