Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La razón por la que Mbappé es el mejor crack fichable

  • El francés es el jugador joven que ha estado más implicado en los goles de las 5 grandes Ligas.
Montaje Mbappé y el Real Madrid Montaje Mbappé y el Real Madrid
Kyllian Mbappé FOTO: DC
Aleix Generó Aleix Generó

Kyllian Mbappé es el gran ‘caramelo’ del mercado de fichajes. El ariete francés solo quiere jugar en el Real Madrid y los blancos ya trabajan para hacer efectiva su compra. En el Mónaco sorprendió a todos con su fulgurante ascenso al fútbol profesional. 23 veces ha estado en el ‘foco’ goleador en la Ligue1

Es uno de los grandes motivos por el que el Real Madrid sigue pensando en el fichaje de Mbappé como prioritario, mientras se resuelve el entuerto que se ha montado con la salida de Cristiano Ronaldo. El delantero monegasco marcó 15 goles y dio 8 asistencias en la liga francesa, llevando el peso del Mónaco a sus espaldas y erigiéndose como un crack de talla mundial que se pelea medio continente por él.

El Real Madrid sabe que el sueño de Mbappé es jugar en Chamartín y solo tiene la duda de si incorporarlo esta misma temporada que va a comenzar en varias semanas, o si por el contrario espera hasta 2018 y le deja cedido un año para que siga fogueándose. Ahora la opinión del club merengue es traerlo cuanto antes, así lo quiere Zinedine Zidane y así se lo transmitirá a su presidente en la futura reunión que tienen para organizar la nueva temporada.

‘A lo Asensio’

El crack del Mónaco se ha sobresalido del mapa de jugadores jóvenes y ha desarrollado un enorme potencial que le cataloga como uno de los mejores jóvenes del mundo y con potenciales garantías de ser Balón de Oro. Imagínense un equipo con él y Marco Asensio dentro de varias temporadas…para dominar España, Europa y el Mundo durante una década.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información