Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Puede haber bronca en Mánchester por 'culpa' de Cristiano

  • En Inglaterra advierten de una posible bronca en el Manchester United por el fichaje de Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo, Manchester United, Montaje Cristiano Ronaldo, Manchester United, Montaje
Cristiano Ronaldo
Marta Hernando Marta Hernando

La posibilidad de fichar a Cristiano Ronaldo en el Manchester United ha generado cierta polémica en el conjunto inglés ya que en la cúpula directiva están deseando hacerse con él, pero en el cuerpo directivo no existe esa prioridad.

Desde el mismo momento en el que se conoció el enfado de Cristiano Ronaldo y su posible deseo de salir del Real Madrid en la directiva del Manchester United se frotaban las manos.

El vicepresidente del Manchester United, Ed Woodward, nunca ha ocultado su deseo de volver a Cristiano Ronaldo con la camiseta de los ‘red devils’, pero hay un problema en el cuerpo técnico.

Y es que José Mourinho, entrenador del Manchester United, no terminó muy bien que se diga con Cristiano Ronaldo cuando terminó su etapa en el banquillo del Real Madrid.

De hecho, el enfrentamiento con Cristiano Ronaldo y con algunos jugadores más del vestuario del Real Madrid, unido a que en su último año no se ganó ningún título, terminó por sentenciar a Mourinho.

Es por eso que ahora Mourinho no está muy por la labor de tener de nuevo a Cristiano Ronaldo a sus órdenes, más por la relación personal que por la faceta deportiva, y por eso prefiere otros fichajes.

Ahora habrá que ver si en el caso de que Cristiano Ronaldo se marchase del Real Madrid primaría más la idea del vicepresidente del Manchester United o se apostaría por la idea de Mourinho.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información