Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Qué regaló Lucas Vázquez en su boda?

  • Lucas Vázquez y su ya mujer hicieron un regalo muy especial durante su boda a sus invitados
Lucas Vázquez, mujer, Macarena Rodríguez, boda Lucas Vázquez, mujer, Macarena Rodríguez, boda
Lucas Vázquez y su mujer, Macarena Rodríguez
Marta Hernando Marta Hernando

Lucas Vázquez ha sorprendido a los invitados a su boda con su ya mujer, Macarena Rodríguez, haciendo un regalo muy especial que hace alusión a sus mensajes habituales a lo largo de la temporada del Real Madrid.

Durante todo el año Lucas Vázquez hizo hincapié en que la plantilla del Real Madrid era una piña y en cada mensaje en las redes sociales que ponía siempre incluía el icono de una piña.

Pues bien, precisamente ese icono estuvo presente en la boda de Lucas Vázquez ya que junto con su mujer regaló a los invitados al enlace unos calcetines que venían decorados con piñas.

Además, junto con los calcetines con piñas se podía leer un mensaje escrito en inglés que significa que “lo mejor está por llegar” haciendo alusión a la gran temporada del Real Madrid.

El regalo sorprendió y encantó a los jugadores del Real Madrid que acudieron a la boda de Lucas Vázquez, entre ellos Sergio Ramos, Nacho Fernández o Dani Carvajal.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información