Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La leyenda de la Premier que habla del equipo ideal para James

  • El que fuera jugador del Liverpool Steve Nicol cree que James Rodríguez encajaría en el Arsenal
James Rodríguez James Rodríguez
James Rodríguez
Marta Hernando Marta Hernando

La leyenda del Liverpool Steve Nicol ha encontrado el equipo ideal para James Rodríguez en la Premier League y, aunque suene extraño, cree que es otro diferente al que jugó él.

“Si el Arsenal quiere deshacerse de Alexis Sánchez y firmar a James Rodríguez, ¿con quién va a jugar? ¿Con Giroud? ¿Por qué no se puede tener a James Rodríguez, Özil y Alexis Sánchez como su tridente de ataque y fortalecerse por detrás de ellos?”, dijo el que fuera jugador del Liverpool en una charla en ‘ESPN’ donde analizó la actualidad de la Premier League.

En los últimos días se ha hablado mucho de la continuidad de Alexis Sánchez en el Arsenal ya que parece que quiere marcharse si el club londinense no crea un proyecto ganador capaz de pelear por todos los títulos. Por esa razón Steve Nicol considera que el primer paso para lograrlo sería el fichaje de James Rodríguez.

En un primer momento el nombre de James Rodríguez se ligó al del Manchester United aunque después también apareció el del Chelsea. De momento no hay nada concreto por el colombiano, que se mantiene a la espera después de lo que se ha originado con el enfado de Cristiano Ronaldo con el Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información