El Madrid podría viajar a Qatar

Antes del partido ante el Levante





Ramón Calderón está buscando hacer caja antes de finalizar la temporada y para ello está sondeando el mercado para hacerse con el mejor postor. Según informa el diario Marca, el máximo mandatario blanco estaría buscando jugar un partido amistoso para obtener unos ingresos extras de entre 1,5 y 2 millones de euros. La oferta más suculenta que hasta ahora ha recibido proviene de Qatar, aunque también hay otras precedentes de Emiratos Árabes.

Aunque la fecha del partido aún no se ha cerrado, sí es seguro que se disputará en la última semana de Liga, justo antes del partido ante el Levante, en el Santiago Bernabéu. La razón es, que si el club blanco juega al partido antes de finalizar el campeonato, el caché del equipo sería más elevado y por lo tanto habría más dinero de por medio.

Los dirigentes del Madrid ya han comunicado al equipo la intención de jugar el partido, en el que, al haberse adelantado, podrán participar tanto los internacionales como los jugadores argentinos y los brasileños. Aunque en un principio estaba previsto que el partido se jugara al finalizar al campeonato, el hecho de que el Madrid pueda ganar la Liga antes, ha hecho que se adelante. Hace dos años, el Madrid ya jugó un partido de similares características en Israel.