¡Messi lanzó la misma 'amenaza' que Cristiano!

Leo Messi 'amenazó' al Barcelona con marcharse cuando salieron a la luz sus problemas con Hacienda


Cristiano Ronaldo, Leo Messi

Cristiano Ronaldo y Leo Messi




El 7 de julio de 2016, hace casi un año, explotó todo el asunto de los problemas de Messi con Hacienda e inmediatamente el jugador del Barcelona comunicó al club que quería irse del país.

Messi llamó a Josep María Bartomeu, presidente del Barcelona, y le dijo que no aguantaba la presión mediática y que quería irse al Manchester City porque se sentía perseguido en España.

Bartomeu incluso llegó a viajar a Miami paras encontrarse con el padre de Messi e intentar cambiar la decisión del jugador y, además, le pidió a Luis Suárez que intercediera aprovechando su amistad con el argentino.

Al final Messi cambió de opinión y decidió quedarse en el Barcelona y la situación se calmó, eso sí, teniendo que pagar la multa de Hacienda y siendo condenado a 21 meses de prisión.

Un año después el culebrón se repite, aunque en esta ocasión cambiando de protagonista, de Messi a Cristiano Ronaldo, aunque repitiendo casi de manera exacta todos los pasos que dio el argentino.

Ahora solo falta esperar para ver cómo termina el culebrón de Cristiano Ronaldo, aunque todo hace indicar que será casi de la misma manera que lo hizo hace un año con Messi como protagonista.